EvilutioN

La Tormenta de Arena

Sin memoria ni equipo, los personajes se defienden

Como si hubiesen venido al mundo en ese mismo momento, Arlect, Azazel, Bardryn, Ghorab y Lael, despiertan de un incierto sueño. Sin recuerdos de sus días antes que este, se dan cuenta que están encerrados, con sus manos atadas, dentro de una especie de celda que se mueve. La celda tiene un hueco que le brinda algo de visibilidad del atardecer afuera, salvo a esta limitada fuente de luz la celda está oscura y completamente cerrada. Lael gracias a su Darkvision, puede notar que está acompañado de las personas ya mencionadas y dos humanos más, todos visten ropa básica, y todos están con sus manos atadas. Azazel y Lael, usan su increíble destreza para zafarse de sus ataduras, Arlect usa su fuerza y facilmente rompe sus ataduras. El resto tiene problemas para zafarse, pero Arlect ayuda a romper las sogas que atan sus manos. Los personajes se asoman por el hueco y se dan cuenta que se encuentran en la parte trasera de algún tipo de transporte y al ver la arena y dunas que adornan el paisaje, llegan a la conclusión que se encuentran en un desierto. Mientras los cautivos comienzan a hablar entre ellos, se sorprenden al darse cuenta que nadie recuerda que había ocurrido antes de despertar, y comienzan estudiar la celda; uno de los otros dos humanos que se encuentran con ellos, se sorprende al darse cuenta que sus compañías han recobrado la consciencia y les pide que mantengan un tono bajo de voz, sinó los Drow volverán y habrá problemas. Los captores son Drow y este humano llamado Adul les cuenta que el ya era cautivo cuando los Drow atraparon a los aventureros inconscientes, y que él fue capturado en las fronteras de la jungla y el desierto mientras cazaba. Mientras escuchan, los aventureros comienzan a pensar en alternativas para escapar. De repente la visión se opaca, al asomarse por el hueco, ven arena en el aire moviendose a una velocidad poco natural. Los tripulantes reconocen esta situacion como una tormenta de arena muy poco peculiar. De repente el transporte se detiene.

Los prisioneros empiezan a escuchar una voz muy grave que habla en un idioma que nadie logra entender, y luego, otra voz responde, en common, insistiendo el paso y que no cederá. La conversación se convierte en una discusión. Los aventureros aprovechan la situación para forzar la puerta del transporte y escapar, pero todo llegó muy tarde. En el clímax de la discusión, mientras Lael, con ayuda de los demás aventureros, logra exitosamente forzar y abrir la puerta, el transporte es levantado del suelo y disparado hacia el aire, durante esto, Lael tambien sale disparado del transporte. El transporte cae al suelo, y se desbarata, hiriendo a sus tripulantes. Matando al otro cautivo humano en el impacto. Lael logra aterrizar de pie en una superficie dura, al parecer concreto, y antes de lo imaginado, la “tormenta” de arena se desvanece, revelando una vez más el cálido desierto, y adicionalmente, en medio de él, una estructura con dos obeliscos, de los cuales uno está destruido.

Arlect, Azazel, Bardryn, Ghorab y Adul sobreviven al impacto del transporte y emergen de sus restos. Logran divisar la estructura, y algunos Drow tirados en la arena. De inmediato los Drow que sobrevivieron, se recuperan de la conmoción y se levantan, alarmando a sus compañeros que los prisioneros están escapando.

Comments

ihatelucho

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.